miércoles, 15 de junio de 2011

La yoguera del Centro

Tengo dos sobrinas hermosas, y cada vez que me miran me dicen: "Diana hagamos Yoga en tu yoguero"... para ellas el yoguero es el mat, la esterilla, la alfombra, como quieran llamarle. Se imaginarán la sonrisa que se me dibuja con esa invitación. Hemos hecho varias veces yoga en mi youero, con ese par de niñas tipo mafaldita y no es una exageración al decirles que han sido mis mejores clases. Son desordenadas,sin disciplina bulliciosas, pero sobre todo son alegres, espontáneas y llenas de amor. Nada me hace más feliz que ver a ese par de mujercitas intentando practicar el perro hacia abajo, o virabhandrasana 1.

Hace unos meses le conte a mi pareja de como las chicas le decían al Mat Yoga (Yoguero), y por supuesto ambos reímos de la forma que tienen las niñas/os para nombrar las cosas. Desde ese día, cada vez que le cuento de alguna nueva alumna/o que se suma a mis clases, él me dice con una gran sonrisa: "sos la Yoguera del Centro"... nunca antes lo había visto de esa manera. Pero hoy cuando pagábamos la cuenta del almuerzo, el chico de la cocina me dice; Ud enseña Yoga verdad? Si le contesto. Hay alguien que está interesado en practicar, me puede dar sus datos... y yo, con una gran alegría le dí mi número de teléfono.

Al salir del lugar Carlos me dice de nuevo, viste sos la Yoguera del Centro, y está vez dejenme decirles que me sentí realmente así. Esto es un gran regalo, algo que no me esperaba, que me ha sorprendido... algo que me da ilusión!... así que gracias a todas/os por emprender este viaje conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario